Conocemos la importancia que debemos darle al motor de nuestro auto. Un buen mantenimiento y una limpieza profunda es necesaria para mantenerlo en buenas condiciones. Sin embargo, elegir un aceite lubricante de calidad se vuelve una parte esencial para ayudar a alargar y mejorar la vida del motor.
La empresa petrolera ExxonMobil a través de la marca Mobil, ha presentado un nuevo catálogo de productos, el cual consta de nuevas tecnologías sintéticas, dando paso a seis lubricantes que brindarán una mayor protección al motor.
Cada uno de los lubricantes está determinado para adaptarse a cada tipo de motor: Mobil 1, Mobil Super Synthetic, Mobil Super Anti-Friction, Mobil Super Extengine, Mobil Super TRC Pro y Mobil Alto Kilometraje, los cuales brindarán beneficios específicos para cada tipo de automóvil.
Lee también: Aditivos para gasolina: ¿Realmente mejoran el rendimiento?
Verónica Guereca, gerente de marketing de ExxonMobil declaró:
“Estamos muy orgullosos del desempeño que ofrece esta nueva familia de lubricantes Mobil. Con esta nueva generación demostramos nuestro compromiso con la innovación y la calidad que los motores de autos convencionales se merecen”.
Estos nuevos paquetes se han sumado a una última generación de aditivos que dieron como resultado final lubricantes que se comprometen a brindar un desempeño superior de acuerdo a los estándares de la industria en la actualidad.
Algunos de los beneficios:
- Mobil Super Anti-Friction: Promete un 4 por ciento de ahorro de combustible.
- Mobil Super Extengine: Extiende las condiciones óptimas del motor hasta por 5 años.
De acuerdo con la empresa, los nuevos productos estarán disponibles muy pronto en el mercado mexicano.
Fuente: autocosmos