Tesla elimina el Modelo S y el Modelo X

on
Categories: General, Noticias

Tesla elimina el Modelo S y Modelo X ya existentes de su página para evitar subir el precio como lo hicieron en meses pasados.

De acuerdo con los precios y la disponibilidad de productos de Tesla, los últimos cambios que aparecieron fue la eliminación del Modelo S y el Modelo X. Además, los autos Standard Range y los Long Range ya no se encuentran disponibles, cada uno tiene un costo de $8,010 dólares. Eso significa que, por solo un par de dólares más, el Modelo S finalmente está a la altura de los autos de lujo que funcionan con gasolina.

Tesla elimina Modelo S y el Modelo X

El modo ridículo ahora es estándar en las versiones Performance, antes era de $20,000 dólares. Ambos ajustes de rendimiento en el Modelo S y el Modelo X cuestan $990 dólares más que las semanas pasadas.

Lee también: Mini Cooper eléctrico: el “as” bajo la manga de BMW

Se debe destacar que el configurador de Tesla ahora ofrece una opción explícita, sin hacer clic en una ventana emergente, para ver el precio real del automóvil que está comprando en lugar del número teórico y totalmente engañoso que tiene en cuenta el ahorro de combustible y los incentivos.

Asegúrate de revisar los precios de la página regularmente antes de comprar, ya que podrían volver a cambiar.

Fuente: CAR AND DRIVE